RegistroTransferencias | Reservas

Reserva de Dominios
RNA Lock

Reserve su nombre de dominio hoy y cree su sitio cuando lo desee.
Recuede que más de 100,000 nombres de dominio son registrados cada mes y usted necesitará reservarlo mientras todavía este disponible.
Si usted todavía no quiere construir su sitio para alojar sus paginas hoy, pero quiere asegurar la propiedad del nombre de dominio, este nuevo producto le permite registrar su nombre de dominio hoy y mantenerlo durante 2 años en nuestros servidores sin necesidad de contratar uno de nuestros planes, por un cargo único de u$s 20.- (más IVA), adicionales al registro del dominio.

Ventajas :

Haga su Pedido

Consulte las Tablas Comparativas para obtener el plan que se adapte a sus necesidades
o envíenos su consulta a ventas@rednet.com.ar.

Nota (*):
A los precios se le deberá adicionar el I.V.A. correspondiente. Los pagos se realizan por adelantado y por la totalidad de los meses contratados.
Los servicios de Alojamiento de Páginas no contemplan las tareas de configuración, mantenimiento, redireccionamientos, estadisticas, etc... que lleva el Webmaster de un sitio.

Gestión de Dominio: El registro del dominio solicitado se efectuará en el organismo correspondiente quedando pura y exclusivamente como propiedad de su entidad, desvinculando a Red Net Argentina de cualquier responsabilidad y/o disputa que pudiera surgir por su registración. Los dominios de Argentina (.com.ar, .org.ar, edu.ar, esc.edu.ar, etc...) están a cargo del "NIC-Argentina", que hasta el momento no cobra cargo alguno. La transferencia de dichos dominios no tiene ningún cargo. El resto de los dominios deben ser manejados por el usuario. Costos

 


Toda reproducción, duplicación o distribución, total y/o parcial queda expresamente prohibída.
Avisos Legales - Red Net Argentina - Política de Servicio
Consultas: ventas@rednet.com.ar